Al Aire:
13:00 A voz alzada
/ A Continuación:
14:00 Tierra productiva

 El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza destacó que se ha roto el bloqueo con una inteligencia y con una visión estratégica a través de estos nuevos actores que no se van a dejar nunca imponer la visión unilateral, unipolar de los Estados Unidos, así como la alianza que se mantiene con las 120 naciones que conforman el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), cuya presidencia pro témpore es presidida por Venezuela.



 El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol exhortó a los venezolanos a tomar medidas de prevención e informar la ocurrencia de cualquier eventualidad a través del 0800-PCIVIL1 (0800-7248451) o la línea de atención de emergencias VEN 911.



 A través de un comunicado Venezuela señala que Esta decisión, informada debidamente a la Corte Internacional de Justicia, es cónsona con laposición histórica de Venezuela de no reconocer jurisdicción a dicha instancia judicial internacional en ningún caso y menos para la resolución de esta controversia.



Entre los años 2017 y 2018 más de 4 millones de personas residentes en Venezuela han recibido atención médica hospitalaria a través de las distintas jornadas de salud realizadas de manera itinerante en el país, refiere un balance de gestión publicado recientemente por el Ministerio para la Salud.



 El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez reconoció los altos costos de los insumos y demás repuestos que dificultan a los choferes mantener operativas y en buen funcionamiento las unidades de transporte, así como denunció que frente a la situación algunos conductores se aprovechan de los usuarios.



Venezuela comprará medicamentos, para la atención del pueblo, directamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para frenar y enfrentar el bloqueo criminal impuesto por el gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus países cómplices en el continente americano, informó este lunes el ministro para la Salud, Luis López.



Un total de 4 millones de morrales serán distribuidos a los alumnos de las escuelas previo al inicio del nuevo año escolar 2018-2019 que inicia en septiembre próximo.



En la parroquia Sucre, La Pastora y Caricuao se vacunaron tanto niños como adultos.