Al Aire:
13:30 Manifiesto urbano
/ A Continuación:
14:00 Venezuela infinita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al pueblo venezolano el máximo apoyo para garantizar el éxito del  Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que iniciará el próximo lunes, 20 de agosto, con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.



 El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez explicó que “A las 12 sucursal a nivel nacional se le dará otro uso distinto al de venta de boletos, los usuarios lo podrán hacer a través del portal web para evitar las mafias que venden boletos a montos irreales y así el usuario tenga un contacto directo con la aerolínea y no por medio de un intermediario y a un precio justo y dentro de lo establecido”.



El primer mandatario anunció una serie de medidas en materia económica de cara al próximo 20 de Agosto Para la gran revolución económica.



 Leonardo Montezuma, viceministro de Organización y Participación Juvenil expresó que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte ha venido agrupando y orientando a la juventud trabajadora para aportar y generar líneas de acción para la resolución de problemas.



 En cumplimiento con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana transportaron una Sub-Estación Eléctrica, Móvil de 115/13,8 KV de 42 MVA, marca ABB compacta con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico en la entidad zuliana.



El Plan de Recuperación Económica anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves el Poder Popular se reunió con el equipo del Gabinete Económico para afinar los últimos detalles sobre la incorporación del nuevo cono monetario



Un equipo de investigadores y técnicos venezolanos fabricó y evalúa las prestaciones de la primera celda solar fotovoltaica, construida  enteramente en el país, desarrollo con alto potencial de aprovechamiento industrial y económico.



 El secretario de la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Suárez indicó que en la entidad se está cumpliendo con casi el 90% de la meta planteada, ya que el pueblo varguense acude masivamente a esta iniciativa que es un arma secreta del Gobierno Bolivariano para garantizar la justa distribución de insumos y repuestos necesarios para el funcionamiento de las unidades de transporte del territorio nacional.