Al Aire:
20:00 En debate
/ A Continuación:
21:00 Fábrica sin patrón

Éste jueves en una transmisión conjunta desde el Domo José Maria Vargas, ubicado en el estado Vargas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela recibió a siete mil hombres y mujeres que se juramentaron como coordinadores municipales del Movimiento Somos Venezuela



Tareck El Aisammi informó que serán más los beneficiados con el bono navideño que implemento el ejecutivo nacional.



En la Cancillería de la República Dominicana se efectúa a puerta cerrada la reunión preparatoria para continuar con la fase exploratoria del diálogo como vía para consolidar la paz de nuestro país entre los representantes del Gobierno Nacional y de la oposición venezolana, presentes Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Elías Jaua Milano, Gustavo Velásquez, José Luis Cartaya y Vicente Díaz.



Éste nuevo encuentro se centrará en dos temas puntuales: cese del bloqueo económico y el respeto a los derechos políticos, destacó este jueves Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno Nacional para el diálogo político.



El Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra desde este viernes su 64° aniversario con una serie de actividades culturales y deportivas que se extenderán hasta el primero de diciembre.



Este jueves el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez informó que la delegación del Gobierno venezolano para la promoción del diálogo parte este jueves hacia República Dominicana, donde sostendrá un encuentro destinado a impulsar las conversaciones con la oposición venezolana.



Hoy comenzó a realizarse la Ruta Solidaria como alternativa para facilitar el desplazamiento de los habitantes del pueblo varguense.



A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de la entidad, Hector Rodríguez informó que este jueves supervisará el desarrollo de las misiones y grandes misiones socialistas en sus diversas áreas, así como activará programas en el ámbito deportivo y el Plan de Vacunación contra la difteria en el eje Guarenas-Guatire a Petare.