Al Aire:
/ A Continuación:

 

El primer mandatario informó, que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro. "También hemos firmado el contrato para garantizar 600 mil toneladas de trigo para el pan del pueblo de Venezuela", expresó en un video que difundió en sus redes sociales.

Maduro quién calificó como exitosa su gira por Rusia, dio a conocer que ambos países firmaron contratos para la atención, asistencia, reparación y mantenimiento del sistema de armas de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente venezolano  sostuvo una reunión de trabajo con Putin en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, en donde destacó: "Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela".

Además informó que para continuar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, en marzo del 2019 se llevará a cabo la comisión mixta, igualmente en Moscú.