Al Aire:
/ A Continuación:

Creadoras Latinoamericanas poseen una selección de 26 obras de artistas latinoamericanas que han dejado grandes aportes a la plástica de sus propios países y del mundo. Chile, Argentina y Bolivia son algunos de los países presentes en la muestra que se mantendrá instalada durante el primer trimestre de 2019 que además muestra a los visitantes una parte del patrimonio que resguarda la Fundación Museos Nacionales.

Las creadoras tienen prevista la instalación de una segunda parte que incluya a otro grupo de artistas igual de importantes que no están en esta primera selección.

Por su parte, Rojo imaginado y antípodas femeninas en el arte popular venezolano exhibe las obra de una serie de creadoras de artes visuales latinoamericanas y venezolanas que forma parte de la colección del Museo de Arte Popular que tiene en su custodia la Fundación Museos Nacionales.

Estas obras estarán abiertas al público con entrada libre, de martes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los días sábados, domingos y feriados, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.