Al Aire:
18:30 óptica mundial
/ A Continuación:
19:00 óptica nacional

Con una propuesta concebida por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en un trabajo articulado con Amazonia Films y la Villa del Cine. Cuenta con el apoyo de los Ministerios del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; el Turismo, y la Cultura.

“Invitamos a todos los venezolanos, especialmente a la juventud venezolana, a que nos muestre mediante vídeos cortos lo que significa para cada uno lo mejor de Venezuela.

          

Queremos es que cada venezolano, orgulloso de su Patria, de su cultura, de sus tradiciones, de su gentilicio, nos puedan mostrar lo mejor del país”, explicó Estela Ríos, Viceministra de Planificación y Estrategia Comunicacional.

La persona interesada en participar deberá grabar un vídeo, publicarlo en su cuenta personal de la red social Instagram, mencionando la cuenta oficial del festival , @loMejorDeVenezuela usando la etiqueta #FestivalLoMejorDeVenezuela, además debe especificar la categoría en la que se postula. Es importante seguir la cuenta del evento para oficializar la participación. Los cortos no podrán excederse de 1 minuto de tiempo, incluido los créditos.