Al Aire:
00:00 Cine mexicano
/ A Continuación:
02:00 Vive concierto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de profundización de la asociación estratégica entre Venezuela y China en diversas áreas, para potenciar el impulso y la ejecución del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el Ejecutivo Nacional.

El jefe de Estado ha reiterado la intención del Gobierno de dar a conocer, tanto al gigante asiático como a otras naciones los alcances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para promover la inversión extranjera en el país en distintas áreas.

   

Venezuela y China reimpulsan la cooperación financiera para acompañar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el Gobierno Bolivariano para vencer los factores que perturban la economía nacional.

Este miércoles, el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano se reunió con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, como parte de la agenda de la XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera entre Venezuela y la nación asiática, con el fin de fortalecer las alianzas financieras entre ambos países.