Al Aire:
06:30 La caja que cuenta cuentos
/ A Continuación:
07:00 Zapa zapa

Este jueves en una entrevista en el programa “360” que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente socialista, Adán Chávez destacó que “la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) implementará todos los mecanismos necesarios para que se haga justicia y se ponga fin a la impunidad, tras el intento de magnicidio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro registrado el pasado 4 de agosto. Nosotros, como poder originario, tenemos la facultad de aprobar cualquier ley, cualquier decreto ley que haga falta para que se haga justicia, se acabe la impunidad”.

Chávez calificó como histórica la decisión tomada por unanimidad este miércoles por esta instancia plenipotenciaria de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional – en situación de desacato judicial desde 2016 Juan Requessens y Julio Borges, por su implicación en el intento de magnicidio en estado de frustración, contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"Estamos haciendo historia, porque dado el desacato de la Asamblea Nacional, basados en nuestra constitución, ejerciendo el poder soberano de nuestro pueblo, tomando la decisión necesaria para que el Tribunal Supremo de Justicia pueda continuar el camino de aplicar la justicia necesaria para que todos los que hayan participado en este magnicidio en grado de frustración sean castigados", expresó.

En este sentido señaló que este hecho que dejó un saldo de siete funcionarios de seguridad del Estado heridos permitió que se terminará de consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias para hacerle frente a los ataques que atentan contra la estabilidad y la paz de la República.

Por último, Chávez agregó "El pueblo chavista está hoy en día más unido que nunca. Este es un pueblo, el pueblo chavista, que ha venido consolidándose en la unidad, en la organización, en la conciencia para enfrentar la guerra económica. Ese chavismo, está hoy día más unido que nunca y dispuesto a hacer lo que haya que hacer para defender a al presidente Maduro y para defender la Revolución".

Para más información, visita el portal web -AVN-