Noticias
Lunes 04 de Febrero de 2013 | 16:42
Durante su alocución
Wilmer Barrientos: "El 4-F no fue una derrota, sino una extraordinaria victoria en lo político".
Mayor General, Wilmer Barrientos
Mayor General, Wilmer Barrientos
ViVe Web

"El pueblo cuenta con una FANB que se está entrenando y equipando con profunda sensibilidad social, la cual ha decidido seguir acompañando a Hugo Chávez, nuestro Comandante en Jefe, quien despertó el clamor de un pueblo ", acotó.

Caracas,

Durante la concentración desde la plaza Pagüita que se realiza en conmemoración del 21°aniversario del 4-F, el Mayor General, Wilmer Barrientos, aseguró que "el 4 de febrero de 1992 no fue una derrota, sino una extraordinaria victoria en lo político".

El Mayor General, Wilmer Barrientos, precisó que el pueblo venezolano desde aquel 4 de febrero despertó junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que salió a las calles sin temor y convencidos de la victoria.

"El pueblo cuenta con una FANB que se está entrenando y equipando con profunda sensibilidad social,  y que ha decidido seguir acompañando a Hugo Chávez, nuestro Comandante en Jefe, quien despertó el clamor de un pueblo ", acotó.

Enfatizó que hay que sembrar en los jóvenes de esta nueva y verdadera Patria mensajes de conciencia social, para que estén preparados para combatir los antivalores que algunos pretenden difundir.