Noticias
Jueves 07 de Febrero de 2013 | 14:48
En el futuro todos los adultos mayores estarán pensionados
Gobierno Bolivariano continúa dignificando al Adulto Mayor
Mauro González, vocero nacional del Consejo Patriótico del Adulto Mayor
Mauro González, vocero nacional del Consejo Patriótico del Adulto Mayor
ViVe Web

"Por primera vez viene un hombre al Gobierno (Chávez) para honrar con su palabra, todo lo que ha ofrecido lo ha cumplido". Aseveró Mauro González, vocero nacional del Consejo Patriótico del Adulto Mayor.

Caracas,

Mauro González, vocero nacional del Consejo Patriótico del Adulto Mayor, en la entrevista realizada para el Informativo Popular de ViVe, explicó acerca de los beneficios alcanzados por esta población durante el Gobierno Bolivariano.

“La GMAM no solamente son prestaciones sino la salud, buscamos el bienestar y el buen vivir de todos los venezolanos”. Dijo el luchador social. 

Agregó que “por primera vez viene un hombre al Gobierno (Chávez) para honrar con su palabra, todo lo que ha ofrecido lo ha cumplido (…), nosotros en la Cuarta República éramos chatarra humana".

“Aquí tenemos un oposición que busca manipular al adulto mayor, piensan que somos niños y que no tenemos dinero. Por ello nos montamos en el tren de la Revolución porque tenemos un espacio de respeto y unidad”, dijo González.

Destacó que en el Gobierno Bolivariano se busca que todos los "adultos mayores en el futuro tengan automáticamente una pensión".

Del mismo modo, aseguró que en el pasado “hubo un holocausto social” ya que el ser humano “no interesaba para nada”.

Finalmente, señaló que los "adultos mayores tienen el deber de defender la revolución".