Noticias
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 | 14:36
Darío Vivas anunció que Ipostel pondrá en funcionamiento los "Buzones de la Patria"
Darío Vivas
Darío Vivas coordinador nacional de organización y movilización del Psuv
ViVe Web

Darío Vivas: “En las oficinas de Ipostel se pondrán buzones para que el pueblo coloque de manera gratuita sus propuestas para el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019”.

Este miércoles, desde la plaza Diego Ibarras, comenzó en la ciudad de Caracas, el debate del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 que será entregado por el Presidente de la República el próximo 10 de enero ante la Asamblea Nacional.

El debate comenzó liderado por un grupo de mujeres, quienes alzaron su voz para presentar nuevas ideas y propuestas para este nuevo plan que se llevará a cabo en el nuevo periodo del Presidente Hugo Chávez.

Igualmente el coordinador nacional de organización y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas anunció que a partir de este miércoles que el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), se incorporará como un nuevo espacio para la participación, con la puesta en funcionamiento de “Buzones de la Patria”.

“En las oficinas de Ipostel se pondrán buzones para que el pueblo coloque de manera gratuita sus propuestas para el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019”.