Noticias
Sábado 13 de Octubre de 2012 | 02:15
A través de su cuenta del twitter
Chávez designó a Carmen Meléndez como Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno
Carmen Meléndez
Carmen Meléndez es la primera mujer Almiranta de la historia de Venezuela
ViVe Web

Meléndez, es la primera mujer Almiranta en la historia de Venezuela. Había desempeñado labores como Viceministra de Educación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Caracas,

En horas de la tarde el Comandante Presidente, Hugo Chávez, informó a través de su cuenta de la red social twitter ‏@chavezcandanga los nuevos Ministros que estarán al frente de los gabinetes ministeriales.

En su cuenta Twitter: @chavezcandanga escribió "Continúo: para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, viene la Almiranta Carmen Meléndez! Eficiencia!!!"

Meléndez, es la primera mujer en la historia de Venezuela en obtener esta
jerarquía militar, había desempeñado labores como Viceministra de Educación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministerio de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, es la nueva institución creada por el Comandante Presidente Hugo Chávez, quien días antes a las elecciones presidenciales celebradas el 7 de octubre manifestó la creación de un ente encargado de llevar la supervisión, control y seguimiento exhaustivo de todas las obras desarrolladas por el Gobierno.