Noticias
Miércoles 13 de Marzo de 2013 | 19:44
Arreaza: La Gran Misión Negro Primero asegura la mayor suma de seguridad social y de felicidad en la FANB
Jorge Arreaza, Vicepresidente Ejecutivo de laRepública Bolivariana de Venezuela
Arreaza instó a que sigamos luchando con el pueblo venezolano para garantizar la independencia.
ViVe Web

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, señaló que "la Gran Misión Negro Primero se fundamentará en los 5 ejes siguientes: el bienestar, la seguridad social, equipamiento, mantenimiento, infraestructura y el desarrollo nacional y educativo de la FANB".

Caracas,

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, desde las instalaciones de la Academia Militar de Venezuela, ofreció este miércoles un balance de una reunión sostenida con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, la almiranta Carmen Melendez y el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acerca de la Gran Misión Negro Primero.

Explicó que entre las metas principales este programa social asegura la mayor suma de seguridad social y de felicidad en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fortalecer el poder defensivo nacional para proteger la soberanía y la independencia del país e incrementar el presto para la defensa de la patria.

Señaló que "la Gran Misión Negro Primero se fundamentará en los 5 ejes siguientes: el bienestar, la seguridad social, equipamiento, mantenimiento, infraestructura y el desarrollo nacional y educativo de la FANB".

El Vicepresidente afirmó que el Gobierno Nacional apoyará esta misión social y aportará los recursos necesarios  para dignificar la vida de los funcionarios militares.

Por último Arreaza instó a "que sigamos luchando con el pueblo venezolano para garantizar la independencia, generar el país potencia, contribuir a un nuevo orden armónico del mundo que estamos construyendo y preservar la vida de las especies en esta pacha mama".