Noticias
Sábado 28 de Septiembre de 2013 | 11:16
493 jornadas de Mercal en 21 estados del país este sábado
493 jornadas de Mercal en 21 estados
493 jornadas de Mercal en 21 estados
ViVe Web/Correo del Orinoco

Se activarán 45 jornadas de cielo abierto en el Distrito Capital y en 21 entidades del país: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Yaracuy y Zulia.

Caracas,

Un total de 493 jornadas para la distribución de productos alimenticios a precio justo habrá este sábado en 21 estados del territorio nacional, de acuerdo con el cronograma del Ministerio para la Alimentación, publicado en la página web del organismo.

Dichos operativos estarán en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y en el estado Zulia.

Asimismo, se activarán 45 jornadas de cielo abierto en el Distrito Capital y en 21 entidades del país: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Yaracuy y Zulia.

En el Distrito Capital se harán siete operativos a cielo abierto. Los mismos están ubicados en las instalaciones de Los Próceres, parroquia El Valle; en el bulevar de Catia, salida de la estación Plaza Sucre, del Metro de Caracas, parroquia Sucre; y en el sector Sarria, parroquia El Recreo.

También estarán en el estacionamiento del Hospital Vargas, entrada del barrio Providencia, parroquia Altagracia; en la avenida Intercomunal de Antímano, sector Carapita, parroquia Antimano; en la calle Real de Sierra Maestra, parroquia 23 De Enero; y en el sector Los Manguitos, Nuevo Horizonte, calle principal Vista Hermosa, en Catia, parroquia Sucre.