Nota de Programa
Miércoles 21 de Mayo de 2014 | 09:53
Trabajadores celebran un aniversario más de su nacionalización
Cantv 7 años comunicando al pueblo
La Cantv hoy es una empresa altamente eficiente
La Cantv hoy es una empresa altamente eficiente
ViVe Web

La Cantv se ha convertido en punta de lanza para garantizar una mayor calidad de vida, por medio del acceso y una mayor participación en el uso de los medios de comunicación.

Caracas,

Este jueves en el programa "Diálogo de Saberes" de ViVe, trabajadores de la Cantv, Lenis Surita y Arwin Quesada celebraron los 7 años de la institución al servicio del pueblo venezolano.

Los trabajadores resaltaron los logros y beneficios para la colectividad en general que se han obtenido gracias a la nacionalización de esta estratégica empresa, Asimismo, resaltaron como la calidad de la gestión ha mejorado con la estatización de la Cantv.  

En ese sentido, señaló Lenis Surita que la Cantv hoy es una empresa altamente eficiente, cuyo móvil principal "son los objetivos sociales, se trabaja en llevarle a los sectores más desposeídos y a las comunidades más alejadas: el servicio telefónico, internet, televisión digital; de esta manera, llegan al pueblo y se fortalece el poder popular. Tenemos instituciones como los infocentros los cuales le garantizan a las comunidades el acceso a internet para sus proyectos".

Destacó Arwin Quesada que son 7 años democratizando las comunicaciones, lo cual, implica que la Cantv "va más allá de llevar la comunicación a través de una línea telefónica, ahora la Cantv participa en la entrega de decodificadores para televisión digital, entrega de canaimitas, es decir, con la confluencia tecnológica existente en la actualidad la Cantv se ha convertido en punta de lanza para empoderar al pueblo y garantizar una mayor calidad de vida, por medio del acceso y una mayor participación en el uso de los medios de comunicación".

Asimismo, los trabajadores destacaron que las transformaciones han sido a lo interno y a lo externo de la Cantv:

"Ahora contamos con beneficios que antes no teniamos,antes se explotaba a los trabajadores. Ahora tenemos espacios para la recreación espacios para el esparcimiento, la cultura, somos beneficiados mediante los cestatikets". Dijo Quesada.

Finalmente, los trabajadores de la Cantv ratificaron su compromiso con el pueblo venezolano, Sepa el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, que continuaremos trabajando por el desarrollo del país y la independencia de la sociedad venezolana. Agregó Arwin Quesada.