Canal de Noticias ViVe

Maduro: Con la verdad abriremos caminos para nuevos tiempos de igualdad y paz

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que solo con la verdad se abrirán nuevos caminos para garantizar tiempos de igualdad y de paz en el mundo.

"Con la verdad seguiremos abriendo los tiempos nuevos, que tienen que ser mejores, de estabilidad, de prosperidad, de paz, de igualdad. Porque la paz verdadera es la que viene con la igualdad. No la paz del neoliberalismo", expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, nuestro presidente, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro Simón Bolívar en Caracas.

Presidente Maduro dirige jornada de trabajo de Barrio Tricolor y la GMVV

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este viernes una jornada de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), con el propósito de seguir avanzando en la construcción del socialismo.

La actividad se desarrolla en la planta de mortero húmedo Alí Primera, ubicada en el sector Las Mayas, en Caracas.

Maduro: Debemos mantener viva la idea, el espíritu y la moral de Chávez

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles al pueblo revolucionario a mantener viva la idea y el espíritu del Comandante Hugo Chávez, con el ejemplo y la moral construida por el líder socialista.

"Tenemos grandes tareas, una de las más grandes es mantener viva la idea, el espíritu y la moral, el ejemplo y el mensaje que nuestro comandante Chávez construyó con su maravilloso liderazgo frente de la Revolución Bolivariana", expresó durante el bautizo del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, en un acto realizado en el Teresa Carreño

Presidente Maduro llama a preservar la libertad con la misma fuerza del juramento del Monte Sacro

Caracas,

El pueblo venezolano tiene la tarea de defender la libertad y soberanía del país con al mismo ímpetu que tuvo Simón Bolívar, quien hace 211 años juró en el Monte Sacro romper las cadenas que dominaban la patria, expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bolívar selló su compromiso con la independencia de América en la conocida colina italiana, a donde fue junto a su mentor, Simón Rodríguez, el 15 de agosto de 1803.

Venezuela y Colombia definirán acuerdos para paso vehicular por la frontera

Caracas,

La próxima fase de la progresiva y controlada apertura de la frontera entre Venezuela y Colombia incluye el restablecimiento del paso vehícular con nuevas normas y procedimientos que ambas naciones evaluarán en venideras mesas de trabajo. 

Dos de los aspectos a revisar serán los precios del combustible y las tasas de tránsito binacional en un territorio de 2.219 kilómetros que comparten ambas naciones.

Istúriz: Llegó el momento de pasar de la resistencia a la esperanza

Caracas,

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó este sábado que es momento de pasar de la resistencia a la esperanza, en referencia al primer semestre del año 2016, caracterizado por una intensa guerra económica promovida por sectores del comercio y la industria local, con apoyo del poder financiero internacional.

Presidente Maduro: Recuperemos el espíritu de 1999 que marcó el surgimiento del bolivarianismo

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a levantar el espíritu de 1999 que marcó el surgimiento del bolivarianismo, tras un siglo de saqueo, atraso y dominación imperial.

"Recuperemos el espíritu de 1999, de unión, de rebelión, de renacimiento del bolivarianismo, el espíritu revolucionario transformador que convocó el comandante (Hugo) Chávez, el espíritu de sueños, de esperanza, de avance, de ofensiva, recuperemos el espíritu original", dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro: Gran Misión Abastecimiento apunta hacia la gobernanza del aparato productivo venezolano

Caracas,

Los siete vértices de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro están direccionados hacia la ocupación, articulación y gobernanza económica del aparato productivo, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Presidente Maduro: Nuestro pueblo tiene el destino de vencer

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dedicó su programa de este martes a la cultura venezolana y cómo desde sus diversas expresiones es posible encontrar nuevos referentes de lucha para vencer el asedio económico, diplomático y mediático que encara el país por su determinación a ser independiente y dar sentido soberano a sus recursos naturales.

Padrino López: Armada Nacional ha demostrado su ética y compromiso Bolivariano

Caracas,

La Armada Nacional ha demostrado durante los últimos años de la Revolución su profundo carácter Bolivariano, que está cimentado en la integridad de sus hombres, en su eficiencia, eficacia, mística y disciplina para defender el mar territorial venezolano en toda su extensión y contribuir al desarrollo social, productivo y económico de la patria venezolana.

Comandos regionales de la Misión Abastecimiento Soberano comprometidos a generar una nueva economía

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este jueves a los comandos regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro bajo el compromiso de vencer la guerra económica de la derecha, generar un nuevo esquema productivo y contribuir a preservar la paz en el país.

Gran Misión Abastecimiento Soberano convoca a fuerzas productivas a impulsar nuevo esquema económico

Caracas,

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este lunes a los sectores productivos –tanto privado como público– a impulsar el nuevo esquema productivo en el país, a través de la recién creada Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, instancia ideada para acabar con la guerra económica que la derecha arrecia contra del pueblo venezolano.

Páginas